lunes, octubre 26, 2015

Todo Programación -PHP, JAVA, HTML - MEGA

 HTML + JavaScript + PHP


Este vídeo-training contiene todos los vídeos de los cursos HTML, JavaScript y PHP, unidos en un sólo curso a un precio especial.Descubre el lenguaje de etiquetado, más conocido como HTML, utilizado para la creación de páginas web, introdúcete en el mundo de JavaScript sin necesidad de unos conocimientos previos y crea unas páginas más eficientes y dinámicas con PHP.
Comenzaremos con HTML introduciendo elementos básicos en los primeros capítulos, para ir aumentando la complejidad conforme avanza el curso, hasta llegar a conocer completamente todos los elementos de HTML. Y si adquieres conocimientos en CSS (Hojas de estilo en cascada) podrás llegar a realizar páginas web profesionales, con un simple editor de textos (EDIT en DOS, Notepad en WINDOWS, Vi en Linux). Además, ya que el HTML es multiplataforma, da igual qué clase de maquina uses. En este curso se seguirán las especificaciones del World Wide Web Consortium,
también llamado W3C, que se encuentran actualmente en su versión 4.01.

Seguiremos con JavaScript, gracias al uso de este lenguaje, los programadores pueden realizar diversos efectos, que dotan de un mayor atractivo a nuestros sitios web, como puede ser, entre muchos otros, el uso de calendarios en los formularios o la correcta validación de los mismos antes de su envío. Al igual que cualquier otro lenguaje de programación, requiere una serie de conceptos básicos que van a formar la base sobre la que se sustentará cualquier programa JavaScript. A lo largo de este curso online interactivo, vamos a ir viendo esos conceptos básicos y trabajando con ellos para afianzarlos de una manera sencilla y amena, para finalmente obtener una visión global del potencial que JavaScript despliega ante nosotros. Este curso está enfocado a toda clase de alumnos que deseen introducirse en el mundo de JavaScript sin necesidad de unos conocimientos previos.

Todos los que nos hemos enfrentado con el diseño de páginas web hemos echado de menos un poco más de dinamismo en ellas. Representar una página repleta de gráficos y nada más deja de ser suficiente para ciertas aplicaciones en internet. Estas aplicaciones requieren de cierta interactividad con el usuario, y han sido muchas las tecnologías aplicadas a este fin (formularios, CGI, etc.).



LINKS DE DESCARGA:
HTML


  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE
  4. PARTE



PHP


  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE



JAVASCRIP

  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE







Password: memoriastjbn
Tamaño: TOTAL 1,16 Gb
Pdta: Por favor reportar algun problema con los links

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...