martes, octubre 20, 2015

Patrones de diseño web - MEGA

Fundamentos del diseño web para una mejor experiencia de usuario

 

Los patrones de diseño web son soluciones esenciales a problemas típicos a los que diseñadores de interacción y creativos deben enfrentarse a la hora de construir un proyecto web. Conocerlos y aplicarlos dotarán de gran valor a tus trabajos para conseguir una experiencia de usuario completa y agradable para tus visitantes. Aprende en este curso qué son, para qué sirven y cuándo usar elementos tan dispares y a la vez tan habituales como buscadores, paginación, ventanas modales, etc. Dar rienda suelta a tu creatividad no es malo, pero conocer las reglas te ayudará a construir una sólida experiencia web que posteriormente podrás ajustar visualmente según gustos o necesidades concretas. 

Si ya has diseñado, maquetado o programado páginas web o incluso simplemente con haber navegado por la red, te habrás dado cuenta de la existencia de ciertas estructuras y elementos que se repiten a lo largo de la gran mayoría de sites disponibles y esto no es casualidad ni está provocado por falta de imaginación. Casi con total seguridad, esa apariencia es el resultado de una serie de decisiones avaladas por los diferentes patrones web existentes y que ayudan a los equipos de diseño y desarrollo a producir páginas web y productos digitales con la seguridad de estar tomando las decisiones de una forma correcta.

En este curso aprenderás qué son los patrones de diseño web y por qué son útiles y harás un completo repaso a los patrones más habituales que te encontrarás a día de hoy para disponer de una base teórica con la que poder justificar tus decisiones a la hora de construir tu próximo proyecto web.
 LINKS DE DESCARGA:

  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE

Password: memoriastjbn
Tamaño:
Pdta: Por favor reportar algún problema con los links

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...