jueves, octubre 08, 2015

Modelado inorgánico básico Modelado 3D con líneas y polígonos en 3ds Max


Modelado inorgánico básico

Modelado 3D con líneas y polígonos en 3ds Max

Si ya tienes un conocimiento básico sobre lo que es Autodesk 3ds Max, entonces este curso es indispensable para ti. Aquí aprenderás las herramientas principales para modelado de objetos y a profundizar más sobre tus conocimientos de editable Poly. Hay diferentes herramientas y es necesario conocer sus aplicaciones principales y las diferencias entre modelar con polígonos y modelar con líneas. Aquí veremos las herramientas más usadas por los profesionales de la animación 3D. 
Alguna vez te has preguntando ¿cómo hicieron los robots de los Transformers? ¿O quizás cómo recrean todos esos escenarios que salen en las películas de ciencia ficción y los videojuegos? Pues ya no sigas con esa duda, yo te voy a mostrar lo sencillo que puede ser crear todos esos tipos de objetos 3D.



Hola, mi nombre es Daniel Gayoso, instructor y profesional certificado por Autodesk con más de 7 años de experiencia en la animación y producción 3D; he trabajado en diferentes proyectos como Largometraje 3D, publicidad para TV y un par de años atrás, en la producción de personajes para videojuegos.

En este curso aprenderás 2 de las técnicas más usadas para crear objetos 3D, modelado con líneas y modelado con polígonos. Te voy a enseñar lo fácil que puede ser crear tus propios personajes, objetos 3D para publicidad, props para tu videojuego o para tus proyectos personales.

Ya no sigas pensando en cómo lo hicieron, empieza con este curso que traemos para ti y crea tus propios diseños 3D.

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