sábado, octubre 24, 2015

Ilustración digital: Dibujo con Flash - MEGA

Adobe Flash como una eficiente y rápida herramienta de ilustración



Aprende a manejar Adobe Flash como una excelente y rápida herramienta de dibujo con vectores, conoce con video2brain cómo se comportan las líneas, rellenos, pinceles y polígonos permitiéndote crear bocetos y trazos en vectores usando herramientas muy sencillas pero eficaces. En este curso video2brain conocerás el uso y comportamiento particular de las herramientas de dibujo que Adobe Flash y una tableta Wacom te ofrecen y que los convierten en una excelente y rápida herramienta para dibujar en vectores.

Vamos a trabajar varios ejercicios para entender los usos y ajustes de las herramientas de línea, relleno, pincel y trazo de polígonos, vamos a revisar cómo se comportan los vectores en Flash, que es un poco distinto a Illustrator y es justo ese comportamiento peculiar lo que le da tanta versatilidad y rapidez al manejo de vectores en Flash.

Una vez revisados esos aspectos esenciales vamos a re-dibujar en Adobe Flash un boceto hecho a mano, usando nuestras diferentes herramientas, sus ajustes y comportamientos para tener una versión completa y a veces hasta mejorada de nuestro boceto original.

Bocetaremos también directo en Flash, usando dibujo de gesto, puntos de contraste y bloques de sombra/luz para crear bocetos que tengan la información visual suficiente para poder terminar nuestra imagen, es decir, nuestro boceto será un mapa de contornos esenciales, luces, sombras, ritmos y puntos de contraste que nos permitirá crear una ilustración digital de manera sencilla y eficaz.

Al terminar este curso video2brain entenderás la lógica de Adobe Flash como herramienta de dibujo y podrás crear con vectores bocetos y dibujos completos y listos para terminarse, con la técnica y estilo que tú prefieras.



LINKS DE DESCARGA:

  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE
  4. PARTE

Password: memoriastjbn
Tamaño: 845 MB

Pdta: Por favor reportar algun problema con los links

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...