miércoles, octubre 14, 2015

Fundamentos de la maquetación web para diseñadores - MEGA


Descubre las bases de la maquetación web con HTML5 y CSS3


La maquetación web se basa en conceptos mucho más cercanos al diseño que a la programación, por lo que con este curso aprenderás los fundamentos del HTML5 y de CSS3 y verás con ejemplos prácticos cómo se maqueta una web, descubriendo las mecánicas principales que llevan a cabo los maquetadores, los profesionales encargados de convertir diseños web en sitios funcionales.


Que un diseñador web conozca los mecanismos fundamentales de la maquetación de páginas web aporta un valor añadido que va mucho más allá de su propia evolución profesional. Un equipo de desarrollo web que cuente con una persona que domine la disciplina del diseño web y que además tenga nociones de HTML5 y CSS5 será más ágil, ya que afrontará el diseño desde un punto de vista integral y pensando ya en los pasos siguientes.

Este curso está especialmente creado para profesionales del diseño que desean aprender a maquetar una web desde cero y sin conocimientos de programación, ya que parte de la premisa de que la maquetación web se basa en conceptos mucho más cercanos al diseño que a la programación.




LINKS DE DESCARGA:


Password: memoriastjbn
Tamaño: 480Mb
Pdta: Por favor reportar algun problema con los links

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ 





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...