jueves, octubre 15, 2015

Diseño para no diseñadores. Color - MEGA

Conoce los fundamentos del color para aplicar el más adecuado a tus productos

 

El color es uno de los elementos más especiales en comunicación y diseño, no solo por las peculiaridades de su percepción sino, sobre todo, por su impacto visual y emocional. Conocer los fundamentos del color te ayudará a comprender mejor el mundo que te rodea y a comunicar de manera eficaz, sea cual sea tu ámbito de trabajo. Si dominas el color este se convertirá en tu aliado y mejorando tu mensaje en todo tipo de documentos o presentaciones y en tu ámbito profesional. Aprende a dar una imagen más profesional y a captar la atención de tu audiencia para transmitir mejor tu mensaje. 

La comunicación es la base en gran parte de los trabajos diarios, ya sea mediante presentaciones, documentos corporativos, informes, o todo tipo de trasmisión de datos. Disponer de unos conceptos sólidos sobre el mundo de la comunicación y el diseño te dotará de herramientas que harán tu mensaje más eficaz, sea cual sea el mundo en el que te muevas.
El color está asociado a los sentimientos, con lo que tiene una gran carga emotiva al momento de comunicar. Conoce la importancia del color, sus fundamentos sociales y psicológicos y cómo usarlo para transmitir, vender o presentar.
Aprende con este curso a elegir el color según tus necesidades comunicativas y domina esta disciplina para que tus elecciones sean conscientes y eficaces.
 LINKS DE DESCARGA:

  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE
  4. PARTE

Password: memoriastjbn
Tamaño: 438Mb
Pdta: Por favor reportar algun problema con los links

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...