jueves, octubre 15, 2015

Diseño de cartel: Tipografía a todo color

Da color y volumen a tus tipografías




Siempre que diseñamos podemos realizar el trabajo unido exclusivamente con una aplicación o con más de una, y en los ejemplos que vamos a ver en este curso, vamos a trabajar las dos posibilidades: un cartel realizado única y exclusivamente con Illustrator, y otro combinando trabajo de Illustrator con Photoshop para darle un volumen y un acabado muy difícil de conseguir con otra aplicación.

Para todo diseñador gráfico el trabajo vectorial es parte fundamental en su día a día, por eso con este curso pretendo dar pequeños trucos que pueden ayudar a realizar tareas muy vistosas con muy poco trabajo y con un flujo de trabajo que nos permite ahorrar tiempo para dedicarlo a la creatividad que es la parte realmente satisfactoria del diseño.

Vamos a ver también cómo combinar trabajo realizado con Illustrator dentro de Photoshop y de esa manera poder darle un acabado que Illustrator no nos va a permitir. Trabajar con esta combinación de programas va a dar como resultado unos efectos mucho más vistosos y llamativos que cuando los realizamos única y exclusivamente con una de las dos aplicaciones.

En numerosas ocasiones los efectos que vemos parece que llevan mucho tiempo para poder ser realizados y verdaderamente si conocemos cuáles son los trucos que hay que utilizar veremos que los podemos conseguir rápidamente.



LINKS DE DESCARGA: PARTE

Password: memoriastjbn
Tamaño: 309Mb







Pdta: Por favor reportar algun problema con los links








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...