viernes, octubre 30, 2015

Creación de un minisite interactivo con Adobe CC - MEGA

Aprende a maquetar y añadir multimedia a una web de diseño fluido con HTML5

 




Adobe Creative Cloud es inigualable para proyectos pequeños en los que los clientes piden muchos contenidos con poco presupuesto. En este ejemplo práctico de video2brain usaremos Dreamweaver para crear un minisite con HTML5 y trabajaremos con Flash, Edge, Illustrator, Fireworks, Audition, Photoshop, Media Encore y Premiere Pro. Descubre por qué Adobe Creative Cloud es la solución perfecta para crear webs modernas, multimedia y que se adapten a diferentes navegadores.



En este curso video2brain vamos a hacer un microsite en un flujo de trabajo real, con todos los problemas que eso conlleva, y con toda la restricción presupuestaria habitual. El cliente nos pide el microsite con HTML5, intentando que sea lo más compatible posible con dispositivos y pantallas de todo tipo, rehaciendo el diseño sobre la marcha por cambios pedidos por el cliente, y creando contenidos usando gran parte de los programas de la suite. ¡Sin problema!

Comenzaremos estructurando el proyecto, usando Fireworks para crear wireframes, Photoshop e Illustrator para crear el diseño de la web y para preparar las imágenes que lo compondrán; y Dreamweaver para integrar estos primeros contenidos y para estructurarlos correctamente.

Seguiremos creando el microsite usando el diseñador CSS del programa, adaptándonos al original diseño del que disponemos, pero teniendo en cuenta las distintas resoluciones posibles.





LINKS DE DESCARGA:

  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE
  4. PARTE
  5. PARTE

Password: memoriastjbn
Tamaño: 1,45 Gb





Pdta: Por favor reportar algun problema con los links

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ 




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...