martes, octubre 06, 2015

Creación de sitio web con Muse CC y Adobe Add-ons


 

Creación de sitio web con Muse CC y Adobe Add-ons

Aprende con un ejercicio práctico a aportar funcionalidad a tus sitios web

 

Adobe Muse es la aplicación que te permitirá crear sitios web sin necesidad de escribir código gracias a sus herramientas gráficas e intuitivas con las cuales cuenta. Adicionalmente, Muse permite usar complementos gratuitos y de pago que podemos encontrar en el sitio web de Adobe y que maximizan las capacidades de la aplicación. En este curso práctico crearemos un sitio web con Adobe Muse y haremos uso de varios complementos para aportarle funcionalidad. 
 Los sitios web se basan en los lenguajes HTML, CSS y JavaScript y se debe escribir este código de forma manual en editores de código y requiriendo memorizar la sintaxis o reglas de escritura, lo cual hace que generalmente los diseñadores no realicen este proceso.

Adobe Muse permite que diseñadores y creativos puedan crear micro sitios web sin necesidad de escribir código, sino por el contrario haciéndolo mediante herramientas gráficas, lo cual les permite concentrarse en el diseño y no en la tarea de codificación.

Por otra parte, los complementos o Add-ons permiten facilitar y automatizar la creación de elementos dinámicos dentro de Muse o realizar ciertas tareas que Muse no realiza por defecto.




DESCARGAR ISO: AQUÍ

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...