jueves, octubre 15, 2015

Creación de campañas con Google AdWords


Aprende a crear campañas para display, móviles y de búsqueda dinámica






Google AdWords ofrece una amplia variedad de opciones publicitarias más allá de los anuncios en la Red de Búsqueda y aprovechar estas opciones te permitirá ampliar y reforzar tus campañas. Aprende cómo utilizar las diferentes opciones que ofrece la Red de Display, tales como la publicidad contextual, la publicidad por ubicaciones gestionadas y el Remarketing, para llegar mejor a tu público objetivo y mantenerte en la mente del consumidor durante el proceso de compra.



Google AdWords ofrece una variedad de opciones publicitarias más allá de los anuncios en la Red de Búsqueda y en este curso aprenderás a crear campañas usando algunas de estas opciones.
Comenzaremos viendo algunos conceptos clave de la Red de Display, como por ejemplo, qué tipos de anuncios pueden usarse, para luego empezar a crear nuestra propia campaña, atendiendo a diferentes parámetros, como la campaña contextual, la de ubicaciones gestionadas o una campaña de intereses.
Veremos qué es y cómo crear campañas de remárketing, por qué y cómo publicar anuncios para usuarios que acceden por medio de dispositivos móviles y terminaremos dedicando un capítulo a la búsqueda dinámica. Al finalizar el curso, serás capaz de crear campañas que sirvan para complementar y potenciar tus campañas orientadas a la Red de Búsqueda.





LINKS DE DESCARGA: PARTE

Clave de cifrado: !hI65z5HmuVE1fpqAQYOhmLaJbHTCXmKdvXgeionRCXU

Password: memoriastjbn
Tamaño:




Pdta: Por favor reportar algun problema con los links




DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ
















Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...