martes, octubre 06, 2015

Concepción y diseño de logotipos


Concepción y diseño de logotipos

El diseño de identidad


Diseña tu isologotipo de manera profesional. Aprenderás a pensar una marca y toda la metodología proyectual tal y como se hace en los estudios de diseño y comunicación. Verás desde la búsqueda del naming, hasta la entrega al cliente, incluyendo elecciones de tipografía y color. 
En este curso video2brain aprenderás paso a paso una metodología proyectual para el diseño de isologotipos de corte profesional. Se irán presentando y añadiendo terminologías y criterios del mundo del diseño para que puedas disponer de ellos según el grado de complejidad de tu proyecto. Tienes que saber que no hay una fórmula para diseñar y este curso te propone un método, donde te contamos el por qué de una instancia u otra, de forma que podrás apropiarte de esta metodología proyectual a tu manera, sin dejar de pasar por el amplio espectro que se requiere considerar a la hora de diseñar un isologotipo real. ¿Cómo ven los diseñadores el mundo de las marcas? ¿Por qué funciona un isologo y otro no? Verás que el éxito de un logo es algo que va más allá del gusto.
Aprenderás lenguaje específico y modos de pensar para que puedas diseñar profesionalmente tu isologotipo y poder plantear argumentos serios y entendibles a la hora de presentar tu trabajo a un cliente.
Este curso video2brain está organizado en seis apartados: presentación, introducción, contexto del proyecto, creación de una marca (que se subdivide en dos workshops), legales de una marca y recomendaciones.

Aspectos más destacables

  • Vínculo entre comunicación y diseño de un isologotipo
  • Presentación de un método de trabajo proyectual con sus modos de verificación incluídas
  • Realización de un caso concreto donde se pondrán en juego los aspectos tipográficos, morfológicos, cromáticos, composicionales y comunicacionales
  • Aspectos legales
  • Trucos y tips de diseño

DESCARGAR ISO: AQUI

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...