jueves, octubre 22, 2015

ArchiCAD v18 Build.6000 x64 en Español + Crack - MEGA

Aplicación de gran alcance, confiable y compleja que permite a los arquitectos, a los diseñadores y a los ingenieros ver y desarrollar modelos 3D detallados


El modelado de la información de construcción ha creado un potencial sin precedentes para la colaboración de diseño entre arquitectos e ingenieros.

Con flujos de trabajo inteligentes, basados en el modelo, entre los diferentes oficios, los errores de coordinación pueden reducirse prácticamente a cero. ArchiCAD ofrece a los arquitectos los primeros flujos de trabajo de colaboración de diseño abiertos de la industria con las principales soluciones de ingeniería en todo el mundo.

ArchiCAD es una aplicación integral que ofrece una amplia gama de funciones que están destinadas a satisfacer las necesidades de todos los profesionales.

Los detalles enriquecidos para el modelado de elementos de construcción, la mejor visualización 3D, la redacción 2D mejorada, el manejo mejorado de bibliotecas y piezas de biblioteca y las interacciones del usuario refinadas están incluidos en la lista impresionante de mejoras en la productividad.

Los resultados son unos flujos de trabajo de documentación y diseño más rápidos y perfeccionados con capacidades de comunicación mejoradas con los clientes y los consultores, haciendo a ArchiCAD la principal solución de BIM para los arquitectos de todo el mundo.






Requerimientos del Sistema
  • Sistema Operativo: Windows 7, 8, 8.1 (64-bit)
  • Procesador: 64-bit con dos núcleos
  • RAM: 4 GB
  • Espacio en Disco: se requieren 5 GB o más para la instalación
  • Tarjeta Gráfica: Tarjetas Gráficas compatibles con OpenGL 2.0
  • Monitor: una resolución de 1024 x 768 o superior







LINKS DE DESCARGA:

  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE
  4. PARTE
  5. PARTE

Password: memoriastjbn
Tamaño: 1,54 Gb
Pdta: Por favor reportar algun problema con los links

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...