miércoles, octubre 21, 2015

50 trucos de Photoshop - MEGA

Consejos para agilizar tus procesos en Photoshop

Los procesos de trabajo en el campo del diseño o del retoque de imágenes pueden verse agilizados mediante la incorporación a las rutinas de trabajo de una serie de trucos que abarcan temas tan heterogéneos como tipografía, ajustes de imagen, color, etc. A través de estos 50 trucos se conseguirá una mejora sustancial tanto en el resultado final del trabajo como en la reducción de los tiempos de ejecución. 


En palabras de nuestro formador:
"Todo diseñador que se precie ha trabajado, trabaja y trabajará con Photoshop.

Mi nombre es Nacho Lledó soy Community Professional e instructor certificado de Adobe y máster en diseño gráfico y multimedia, entre otras cosas. Y por supuesto el formador que os acompañará a lo largo de esta formación.

En este curso recojo toda la experiencia de más de 20 años trabajando con Photoshop, para recopilar 50 de los mejores trucos que más me han ayudado a desarrollar mi trabajo a lo largo de todo este tiempo.

El concepto de los trucos es, básicamente, agilizar los procesos de trabajo y conseguir resultados efectivos sin malgastar energía y esfuerzos.

Estos trucos están organizados por diferentes temáticas que abarcan desde el campo del diseño hasta el retoque fotográfico, pasando por la tipografía, por las formas, o por los ajustes de una imagen. Muchos de ellos vais a tener que incorporarlos a vuestro flujo de trabajo, ya que seguro que os ahorrarán muchos pasos en ese proceso repetitivo que realizáis a diario.

Espero que este curso sea de vuestro agrado y que, al finalizarlo, seáis capaces de realizar vuestras propias composiciones partiendo de los conocimientos y técnicas adquiridas. Soy Nacho Lledó y os invito a vernos en otros videotutoriales."

 LINKS DE DESCARGA:

  1. PARTE
  2. PARTE
  3. PARTE
  4. PARTE

Password: memoriastjbn
Tamaño: 718 Mb



Pdta: Por favor reportar algun problema con los links

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...