domingo, mayo 17, 2015

Curso Mi Primera App Android | V2B

Curso Mi Primera App Android | V2B


Convierte tus páginas web dinámicas y táctiles basadas en jQuery y hechas con Dreamweaver CS6 en prácticas apps compiladas y listas para dispositivos móviles Android.



Mi primera app para Android

Crea tu propia app usando Dreamweaver y Adobe PhoneGap Build



En este curso video2brain aprenderás paso a paso y de manera muy fácil a transformar una página HTML realizada con Dreamweaver en una app de Android, usando Adobe PhoneGap Build.

La tecnología jQuery mobile permite colocar contenidos de manera sencilla, pero con aspecto de app nativa y una interactividad suave y táctil. A partir de una plantilla de Dreamweaver basada en esta tecnología, veremos cómo conectarnos con el servicio gratuito de Adobe PhoneGap Build y enviar la información de la maquetación que hagamos junto con las imágenes, para que el servidor de PhoneGap Build la transforme en nuestra primera app de dispositivos Android.

Además, veremos cómo personalizar el archivo de configuración que crea automáticamente Dreamweaver y de esta manera proveer a nuestra aplicación de un icono de inicio y de la pantalla de bienvenida, así como el nombre, autor y versión de cada compilación que hagamos de la app.

En resumen, crear rápidamente apps sencillas para Android te resultará una tarea simple e inmediata si usas Dreamweaver CS6, tu Adobe ID y sigues los diferentes vídeos de que consta este curso video2brain.

DESCARGAR ISO: http://adf.ly/1HLSbI

FUENTE ORIGINAL: http://adf.ly/1HLSUm

DESCARGAR ULTRAISO: AQUÍ 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...